Usabal

Boletín de actualidad 57Fecha: 10-02-2020





PARADA TECNICA EN CARNAVAL (OTSAILAK 20tik 26ra biak barne)

PARADA TECNICA EN CARNAVAL (OTSAILAK 20tik 26ra biak barne)

PARADA TECNICA

Nos dirijimos a ustedes  para informarles que entre los días 20 y 26 de febrero, ambos inclusive,  llevaremos a cabo la parada técnica del Usabal kiroldegia ; y  además, explicarles que en el caso del hidromasaje no estará disponible desde el 19 de FEBRERO

Esta parada técnica es de obligado cumplimiento para toda la zona de aguas, según el  Decreto 32/2003 que aprueba el reglamento sanitario de las piscinas de uso colectivo; para el vaciado, limpieza y desinfectado, tratamiento antilalgas de todos los vasos y tanques de compensación.

Del mismo modo, el decreto que regula las tareas para la prevención de la legionella en instalaciones de riesgo, estipula el vaciado y desinfección de todo el sistema de agua caliente que se realizará también en este periodo.

Aprovechando estos días , a parte de las mencionadas tareas, se realizaran múltiples actuaciones en lo que se refiere al mantenimiento y limpieza general de la instalación.

Tenemos previsto, que una empresa especializada  realice las tareas de desratización, desinsectación y desinfección de todas las áreas de la instalación y alrededores. Realizaremos una revisión del correcto funcionamiento de todos los sistemas de antiincendios y emergencias.

Se ejecutará una limpieza exhaustiva de todas las dotaciones de la instalación,  vestuarios, baños, taquillas, pasillos, canchas deportivas, materiales utilizados en actividades, máquinas de fitnes, etc.

Además,  se llevarán acabo  todas aquellas tareas necesarias en cada área:

Campo de fútbol: tareas de mantenimiento en el caucho , reparación de mallas rotas, banquillos, limpieza de sumideros del perímetro...

Sala de fitnes: Technogym vendrá a realizar una puesta a punto de todos los aparatos, que se sacarán para realizar la limpieza a fondo de la sala.

Paddel: arreglaremos las paredes estropeadas por los golpes con las palas.

Limpiaremos y desinfectaremos a fondo las saunas, además de lijar y tratar las maderas. Se colocaran los gresites caídos en  la bañera de hidromasaje.

Se realizará la puesta a punto de todos los pequeños elementos como bisagras, manillas, embellecedores ,  lavabos, tapas de wc... También tenemos previsto pintar alguna zona estropeada.

Sin otro particular y deseando pasen unos felices carnavales, reciban un cordial saludo

ver archivo adjunto

leer más volver

Suscríbete aquí al boletín Suscríbete aquí al boletín

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Usabal

¿Quieres publicitarte aquí? ¿Quieres publicitarte aquí?