Usabal

Boletín de actualidad 52Fecha: 10-11-2017





El Ayuntamiento instala una tirolina en Usabal

El Ayuntamiento instala una tirolina en Usabal

Ya está ejecutado el proyecto solicitado una y otra vez y destacado en todas las ediciones por los jóvenes desde que se puso en marcha el programa Haurren Hiria. El Ayuntamiento ha colocado una tirolina de 40 metros de longitud junto al parque de skate de Usabal. Tras la realización de diferentes pruebas, la instalación llevada cabo a mediados de octubre ya se puede utilizar. Es una tirolina doble, que va a una altura de alrededor de un metro desde el suelo.

Esta nueva atracción está pensada para ser utilizada por cualquier joven y su uso es libre. Se han adoptado medidas para garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias: se ha elegido una zona llana y sin obstáculos en la que se ha instalado un suelo adecuado al juego. Además, también se han colocado diferentes paneles que señalizan la zona e indican la forma de usar la tirolina.

El proyecto ha contado con un presupuesto de 17.500 euros, y la obra la han llevado a cabo la brigada municipal y la empresa Lurkoi, fabricante de la tirolina.


leer más volver

Suscríbete aquí al boletín Suscríbete aquí al boletín

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Usabal

¿Quieres publicitarte aquí? ¿Quieres publicitarte aquí?